Seguridad

El compromiso más importante que tenemos es con la seguridad de tus datos.

Este compromiso afecta a cada parte de nuestro producto, nuestra infraestructura y nuestras políticas corporativas.

Cifrado

Cifrado significa que sus datos están codificados de tal manera que a simple vista parece un galimatías.

Por ejemplo, si ha cifrado esta frase puede tener este aspecto:

8WAtp8nUEOrzSu67t9tGITEzIdgr6huIpXqofo0rv2w9y3DzSu67A

Cualquier dato cifrado debe ser descifrado para ser leído. Al cifrar sus datos, nos aseguramos de que solo las partes autorizadas (¡eres tú!) puedan leerlos.

Cifrado a Nivel de Banco Utilizamos cifrado SHA-256 y AES-256, el cifrado más fuerte disponible.

Este es el mismo nivel de cifrado que usan los bancos.

Cifrado en Reposo – Ciframos todos los datos almacenados en nuestros servidores.

Esto incluye tanto los registros almacenados en nuestras bases de datos e índices de búsqueda como los archivos e imágenes que haya cargado en su espacio Prodcenter.

Cifrado en Tránsito – Nuestra plataforma está totalmente cifrada para que cada solicitud para ver o actualizar sus registros cifre automáticamente esos datos en segundo plano.

Copia de seguridad

Piense en las copias de seguridad como una red de seguridad permanente para sus datos.

Almacenamos varias copias de cada cambio realizado en su base de datos en múltiples ubicaciones y también offline.

Ya sea que elimine accidentalmente un único registro o que su becario haya eliminado toda la base de datos de nuevo cuando no estuviera mirando, podremos encontrar una copia de seguridad y restaurarla.

La restauración desde una copia de seguridad es gratuita para los planes corporates y superiores.

Copia de Seguridad Manual – Prodcenter incluye una función de exportación para que puedas realizar copias de seguridad de tus datos en cualquier momento.

Esto te dará un archivo de todos tus datos en diferentes formatos: .csv, .txt, JSON.

Redundancia – Si una base de datos falla otras bases de datos en el mismo servidor o en otras ubicaciones geográficas recogerán la carga de trabajo.

Almacenamos un copia de seguridad física en una ubicación separada de los servidores como protección final en caso de catástrofe mayor.

Cifrado – Estas copias de seguridad se realizan a diario y se cifran mediante claves de cifrado AES-256.

Esto significa que incluso tus copias de seguridad serán completamente seguras y confiables.

Infraestructura

Utilizamos Amazon Web Services para potenciar todo lo que Prodcenter tiene para ofrecer. Como cliente de Prodcenter, hereda todas las prácticas recomendadas de las políticas, la arquitectura y los procesos operativos de AWS.

Amazon Web Services es el líder del sector en servicios en la nube y cuenta con la confianza de organizaciones como Dow Jones y Pfizer.

Los centros de datos seguros de Amazon permiten la redundancia y el escalado que equivalen a un servicio seguro y confiable para tu base de datos Prodcenter.

Mitigación de DDoS – AWS proporciona una plataforma robusta que no solo está preconstruida para mitigar algunos ataques, sino que también nos permite reaccionar rápidamente para propagar el impacto si hay un ataque.

Certificado SOC 3 e ISO 27001 – Prodcenter está certificado automáticamente para muchos estándares de seguridad estrictos mediante el uso de AWS como su infraestructura.

Firewalls – Utilizamos firewalls para proteger todos los servidores virtuales, bases de datos y equilibradores de carga para garantizar que solo el tráfico autorizado acceda a esos recursos.

App Funciones

La aplicación Prodcenter tiene el mismo nivel de atención a la seguridad que la base de datos, para que puedas tener confianza en que la plataforma que utilizas es segura.

Las características de seguridad adicionales, como los inicios de sesión de usuario, la contraseña y las restricciones de inicio de sesión, están integrados en la aplicación.

Protección con Contraseña – Prodcenter esta protegido con contraseña que se cifra dos veces y se hash con una sal, para evitar los ataques de diccionario. Puedes configurar varias opciones de registro para agregar nuevos usuarios.

Roles & Permisos – Asigna roles para los usuarios y tendran sus permisos correspondientes. Cada página de Prodcenter esta autorizada para roles específicos.

Cifrado de Datos – Todos los datos que se muestran en la aplicación y actualizados de nuevo a la base de datos se cifran y protegen con SSL.